Pablo Yedlin: "Tenemos que hacer una revisión de cómo estamos comunicando el tema vacuna"

El diputado nacional y presidente de la comisión de salud, Pablo Yedlin, se refirió a la posibilidad de comenzar la vacunación en los próximos meses: "Hay países que tienen reservada vacunas para seis meses y países que no van a recibir ni una dosis", al tiempo que expresó: "Argentina viene trabajando por las vacunas".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Yedlin afirmó: "Tenemos firmados precontratos con Aztrazeneca por 26 millones de dosis que van a llegar en marzo y 10 millones de dosis con Rusia", y agregó: "ANMAT es quien autoriza a las vacunas para que puedan ser usadas en Argentina".

Pablo Yedlin remarcó: "Tenemos que hacer una revisión de cómo estamos comunicando el tema vacuna. Tenemos problemas con la comunicación".

back to top