Casaretto: "El objetivo es tener una ley que asegure una movilidad en los haberes de los jubilados, con aumentos cada tres meses"

El diputado nacional y presidente de la comisión de Previsión Social, Marcelo Casaretto, se refirió al tratamiento de la reforma jubilatoria y señaló que "hoy recibimos en comisión al ministro Moroni y a Fernanda Raverta" y señaló que "el objetivo es tener una ley que asegure una movilidad en los haberes de los jubilados, con aumentos cada tres meses". Asimismo señaló que "creemos que la Argentina va a crecer en este 2021 y queremos que el producto de ese crecimiento llegue a los diputados".
En diálogo con El Destape Radio, el legislador destacó que "el 29 queremos sancionar la nueva fórmula jubilatoria" y advirtió que "no tenemos mayoría propia en Diputados, nunca nos han sobrado votos".
"Tenemos 117 diputados y en todas las leyes necesitamos 12 legisladores", agregó Casaretto.
Asimismo destacó que "seguramente vamos a conseguir los votos porque es una muy buena ley para los jubilados". "Es una herramienta muy importante que llega a 7 millones de jubilados y a 17 millones de personas que reciben los beneficios de la fórmula, como por ejemplo las AUH".
"Ha sido un año legislativo muy positivo", remarcó.
Además destacó que "estamos seguros que vamos a seguir por este camino y vamos a trabajar todo el verano buscando lo mejor para los argentinos".