Gustavo Melella: "Recibir al Presidente en Rio Grande, ciudad vigilia por Malvinas, es algo muy especial para todos los fueguinos"

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se refirió a la visita de Alberto Fernández a esa provincia: "Recibir al Presidente en Rio Grande, ciudad vigilia por Malvinas, es algo muy especial para todos los fueguinos".
En declaraciones a El Destape Radio, el mandatario provincial indicó: "Con Cristina la provincia alcanzó 12.000 puestos de trabajo. Con Macri terminamos con 5.000. Menos de la mitad", "A pesar de la pandemia los signos son positivos de recuperación. En el Presupuesto se va a proteger a la industria fueguina" y "El presidente tiene un compromiso con el pueblo de Tierra del Fuego. Argentina tiene que producir más y no exportar tanto".
En ese sentido, Melella afirmó: "Tengo confianza que Argentina se va a reconstruir en 2021", "Tengo mucha confianza en el operativo de vacunación", "La situación sanitaria de la provincia es buena. Fueron bajando los casos", "El turismo es el sector más golpeado en la provincia" y "Aerolíneas hizo una preventa de pasajes importante pero el sector turístico va a seguir sufriendo un tiempo más".
Sobre el acto del Frente de Todos del viernes, aseveró: "El presidente es un presidente de acuerdos"., "Alberto y Cristina son los referentes, los líderes. Eso lo tenemos claro. Y hay unidad", "Trabajamos muy bien con el Gobierno a pesar de que tenemos diferencias. Lo importante del gobierno es que escucha", "Lo que dijo Cristina es cierto: la situación amerita poner toda la garra y estar del lado del pueblo. No es tiempo de tibios. Nunca es tiempo de tibios" y "A veces nos viene bien una cachetada a todos".