Hugo Moyano: "Creo que debería discutirse una nueva ley de medios"

El secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió a la reunión de hoy entre sindicalistas y el Gobierno: "Me parece importante la convocatoria del Gobierno a sindicatos y empresarios".
En declaraciones a El Destape Radio, el dirigente sindical aseguró: "El Gobierno ha hecho todos los esfuerzos con todos los sectores. Estos empresarios también tienen que poner la voluntad necesaria", "Los que apoyaron las políticas de Macri no tienen muchos argumentos para no sumarse a algo que va a funcionar mucho mejor", "El trabajador ya hace un esfuerzo. Los empresarios tienen que poner la mejor voluntad" y "Los empresarios que no ayuden van a quedar como los que no ayudan a que el país salga adelante".
Además, Moyano afirmó: "El gobierno de Macri hizo un desastre", "Le tengo mucha confianza a este Gobierno", "El dinero que pidió el gobierno anterior se fue a los bolsillos de los que gobernaban" y "Siempre la paritaria tiene que tener puntos arriba de la inflación".
Asimismo, indicó: "Yo fui 3 mandatos consecutivos Secretario General de la CGT. Uno tiene que darse cuenta cuando ha cumplido un ciclo al frente de la CGT", "La conducción actual de la CGT tiene suficiente experiencia para darse cuenta cuando han cumplido un ciclo", "La conducción de la CGT es parte del gobierno que está. Y si ese gobierno fracasó es un ciclo terminado" y "Esta cúpula de la CGT no pudo corregir los problemas que había en el gobierno de Macri".
En ese sentido, agregó: "Hay periodistas que se preguntan porque seguimos al frente del gremio. Los convoco a que vengan y le pregunten a los trabajadores", "La Nación y Clarín han salido a decir cualquier disparate y estupidez sobre mi hija" y "El diario de Macri ya trajo todo el excremento de personajes que tiene para decir cualquier barbaridad".
Además, Moyano subrayó: "A mi me hicieron allanamientos en todos lados y jamás encontraron nada", "La misma hija del dueño de La Nación contó que su padre tenía cuentas en Suiza y no dijeron nada. Por 2 mangos que le encontraron a mi hija si", "Clarín se quedó en la época de los militares con Papel Prensa y ahora dice cosas de mi hija", "De los desastres que hicieron Clarín y La Nación con los militares no dicen nada", "Creo que debería discutirse una nueva ley de medios" y "Clarín y La Nación hacen un daño muy grande y los voy a denunciar".