Agustín Rossi, sobre la salida de González García: "La decisión del presidente fue la adecuada"

El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se refirió al escándalo por la vacunación que derivo en la salida de Ginés González García y señaló que "la decisión que tomó el presidente Alberto Fernández fue la adecuada".
En diálogo con El Destape Radio, el funcionario explicó que "tomamos la decisión que teníamos que tomar. Despedimos a un gran ministro como fue Ginés y recibimos a una gran ministra que va a ser Carla Vizzotti" y advirtió que "la campaña de vacunación debe generar confianza".
"Debemos pedirle disculpas a los argentinos que se sintieron ofendidos por esta situación y superar el hecho", remarcó Rossi. Asimismo insistió en que "tenemos que dar vuelta la página pidiendo disculpas".
"Cuando hay situaciones de privilegio todos los que hacen campaña contra la política pueden encontrar una mayor receptividad", aseguró Rossi. Asimismo indicó que "cuando no existe la política el poder queda en manos de las corporaciones que solo piensan en su interés".
"Entiendo que el ciudadano esté enojado con los dirigentes políticos y pido disculpas por los hechos que produjeron ese enojo", remarcó Rossi.
Por otro lado advirtió que "el enojo legítimo puede ser aprovechado por otros sectores" y remarcó que "el Gobierno va a superar esto".
"De esto se sale corrigiendo los errores y con mucha gestión", afirmó el funcionario.
Además cuestionó que "la oposición pensó que tiene una posibilidad de hacerle daño al Gobierno con una situación de estar características" y criticó: "la de la oposición es una mirada muy corta".
"La oposición ha hecho poco por el sistema de salud de Argentina durante su gestión", afirmó.
El funcionario salió al cruce y destacó que "conocemos a Rubinstein más hoy que cuando era ministro, se dedica a pasear por canales opositores".