El legislador, Javier Andrade afirmó: "Estamos preocupados por el plan de vacunación en la ciudad"

El vicepresidente del bloque del Frente de Todos en la Legislatura, Javier Andrade afirmó: "Estamos preocupados por el plan de vacunación en la ciudad".
En declaraciones a El Destape Radio, el legislador indicó: "Colapsó el sistema para inscribir a nuestros adultos mayores", "Hay una falta de información muy grande en la ciudad de Buenos Aires. No hay manera de acceder a información concreta" y"El ministerio Quirós dijo que el 40% del personal de salud que pudo acceder a la vacuna no lo hizo".
En ese sentido, aseguró: "El plan de vacunación de la ciudad es difuso", "Los casos en la ciudad todavía son para preocuparse", "Hubo un ficticio inicio de clases presenciales", "Larreta comunica lo que quiere" y "Lograron instalar que el 17 de febrero empezaban las clases presenciales gracias a su poder mediático".
Por último, Andrade destacó: "Desligaron en las escuelas la responsabilidad de armar los protocolos", "Hay virtualidad y algo de presencialidad en las clases" y "Larreta hace abuso de su blindaje mediático. El año lectivo no empezó como plantearon".