Martín Yeza (Int. Pinamar): "Esperamos tener un fin de semana movidito"

En vísperas de Semana Santa, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, aseguró: "Se espera un buen fin de semana de turismo en la Costa" y "Esperamos tener un fin de semana movidito".
En declaraciones a El Destape Radio, el jefe comunal afirmó: "No esperamos situaciones de aglomeraciones en la playa", "Tuvimos una caída de casos desde el verano pero nos preocupa lo que pueda pasar en Semana Santa" y "Lo primero es la concientización de la ciudadanía".
En ese sentido, destacó: "No es tan fácil ejercer el control más que la prevención", "Caer en una casa donde hay más de 10 personas no es una facultad del municipio. Es impracticable" y "Vamos a fiscalizar los comercios para que se cumplan los protocolos"
Sobre las internas en Juntos por el Cambio, Yeza dijo: "En los espacios políticos hay lugar para todos".
Ante la posibilidad de postergar las PASO, subrayó: "Creo que se puede construir una mesa de consensos interpartidaria sobre las PASO. El lugar es el Congreso".