Agustín Rossi: "En ningún momento hablamos de cierre total"

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se refirió a la reunión de Gabinete llevada a cabo anoche y aseguró que "en la reunión en ningún momento hablamos de cierre total".

En diálogo con El Destape Radio, el funcionario explicó que "ayer escuchamos un informe de la ministra de Salud y preocupa mucho el aumento de casos" y destacó que "la curva está acelerando mucho más fuerte en AMBA que en el resto del país".

"Analizamos todas las posibilidades", remarcó Rossi. Además aclaró que "todos dimos nuestra opinión pero la decisión final es del Ministerio de Salud y del Presidente".

"Ya tenemos una serie de medidas y restricciones de circulación y suspensión de reuniones", advirtió el funcionario.

Sobre los alcances de la cartera que conduce, el ministro destacó: "Tengo la responsabilidad de los 17 hospitales militares del país. En promedio tenemos un 60% de ocupación de camas de terapia intensiva".

Por otro lado, Rossi cuestionó la postura de la oposición: "Lo que uno encuentra en los opositores que no tienen responsabilidad de gestión es que se ponen en contra de lo que haga el Gobierno nacional". Y destacó: "Si el Gobierno dice A los opositores sin responsabilidad de gestión dicen Z".
"Este es un país federal y también está la responsabilidad de los gobernadores e intendentes para implementar las medidas", concluyó.

back to top