Teresa García: "Relanzar el programa Qunita es un acto de reparación"

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, se refirió a la campaña electoral: "Esta es una campaña atípica, en medio de una pandemia" y "Tenemos controlada la situación pero le COVID sigue circulando y eso limita los actos y las juntadas de gente".

En declaraciones a El Destape Radio, la funcionara aseguró: "Relanzar el programa Qunita es un acto de reparación", Tenemos muy consolidado el Frente de Todos y la lista representa a todos los sectores" y "Asistimos a una confrontación y pelea en Juntos por el Cambio que nos asombra".
 
En ese sentido, García aseveró: "El entrecruzamiento de domicilios entre Santilli y Vidal no deja claro cuál es el proyecto de la oposición", "Tienen una intencionalidad de armar una campaña de AMBA pero la realidad bonaerense es totalmente distinta" y "Tenemos una cámara de diputados con mayoría consensuada con otros bloques y un senado donde la oposición es una máquina de impedir".
 
Asimismo, dijo: "Vidal dice que le dio todas las herramientas a Kicillof pero no es cierto", "Tenemos toda la expectativa de mejorar la situación en el Senado bonaerense", "El número en el Senado bonaerense es importante no para convertirlo en una escribanía sino para que no sea una máquina de impedir", "No está decidido cual va a ser el rol de Juliana Di Tullio, si se queda en el BAPRO o se va como senadora", "Debe haber un mecanismo en el BAPRO para operar en emergencia si no tiene quórum en el directorio" y "La designación de directores en el BAPRO estuvo trabada por el Senado bonaerense por Vidal".
 
Además, García subrayó: "Hubo un compromiso de Vidal con Kicillof para la transición que ella no cumplió", "La campaña tiene que tener un debate de ideas y lo que hicieron con las visitas a Olivos fue una banalización y una falta de respeto", "Seguramente la gente que representan Iglesias y Wolff no está de acuerdo con lo que dijeron sobre las visitas a Olivos", "Tiene que haber una sanción en la Cámara a Iglesias y Wolff", "No me extraña de Iglesias, es un provocador profesional. Con estas declaraciones logra pantalla que de otra manera no tendría", "A Iglesias no le conozco una sola iniciativa", "Vidal tuvo también una intervención desagradable al decir que comparte valores con Iglesias y Wolff" y "Vidal no puede decirle a las mujeres que comparte los valores de Fernando Iglesias".

back to top