Enrique Cresto (FDT): "Rogelio Frigerio cuando fue ministro del Interior no hizo nada por Entre Ríos, su relato ya no lo cree nadie"

El precandidato a diputado nacional de Entre Ríos y titular del Frente de Todos y Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto, señaló que "Rogelio Frigerio cuando fue ministro del Interior no hizo nada por Entre Ríos, su relato ya no lo cree nadie".  "Él repite como loro un relato pero ya no se lo cree nadie. Cuando fue Ministro del Interior, neutralizó obras, no realizó ninguna vivienda", cargó el funcionario.

Durante la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, señaló: "En gobiernos neoliberales, de especulación financiera, las ciudades quedan sumergidas en la pobreza. En cambio en gobiernos populares, no tienen techo para crecer. Hoy Concordia tiene crecimiento" "Cuando llegamos en 2019 había once obras hídricas en ejecución", remarcó.

Sobre la situación en la provincia, remarcó "en el país hay más de 5 millones de hectáreas que son productivas y hay un proyecto importante de dárselas a pequeños productores con un formato jurídico imprescriptible para el Estado".  Además, contó que "tomamos en nuestra agenda las propuestas de Dolores Etchevehere de las granjas agroecológicas".

"No cumplieron nada de lo que prometieron, le mintieron a la gente. Fue la estafa electoral más grande y nunca pidieron perdón", dijo sobre la gestión de Juntos por el Cambio. "Se venían haciendo 5.000 viviendas por año y durante el gobierno de Cambiemos no se hizo ninguna en Entre Ríos", recordó en la entrevista de esta mañana.(FM La Patriada)

back to top