Margarita Stolbizer: "Tengo la misma mirada crítica de la fiesta de Carrió como de la celebración en Olivos"

La Precandidata a diputada nacional y Presidenta del Partido GEN se refirió a la campaña electoral de cara a las PASO: "Estamos en una campaña atípica atravesada por la pandemia y con una apatía muy grande. La gente está con otras cosas en la cabeza"

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Stolbizer aseguró: "Se critica más a Manes desde adentro de Juntos que desde el oficialismo. Y hay muchos periodistas que jugaron de ese lado de la grieta que también atacan a Manes" Y agregó: "Decidí entrar a Juntos porque notamos que nuestro espacio perdía posición de manera brutal. Desde la testimonialidad no se podía construir"

Con mirada crítica a la gestión de Alberto Fernandez y tambien a Mauricio Macri, la líder del GEN sostuvo: "Se junta una disconformidad en la gente entre las políticas de este gobierno y también del anterior" y añadió: "La propuesta de Santilli en materia de Seguridad es muy limitada"

También hizo referencia a Elisa Carrio y dijo: "Nunca pierde oportunidad de atacar a Manes de manera muy violenta y grosera"
 
"No reivindico la gestión de Cambiemos de los últimos años"

"Sé que mi explicación es un poco agarrada de los pelos, pero esta es una coalición distinta que incluso cambió de nombre"

Por último, haciendo referencia a las fiestas las celebraciones de los políticos en pandemia señaló: "Tengo la misma mirada crítica de la fiesta de Carrió como de la celebración en Olivos. No había ninguna necesidad de hacer esa fiesta con 70 personas"

back to top